lunes, 28 de noviembre de 2011

escrito por el cantante Álex Ortiz. La promesa de cantar el nuevo himno de la Davis




El equipo español de Copa Davis volvió a ejercitarse ayer en doble sesión en La Cartuja sevillana. Rafael Nadal se empleó a fondo con Fernando Verdasco a la espera de que David Ferrer se una hoy al grupo.

La agenda de los seleccionados empieza a ser de vértigo, aunque entre otras actividades tienen previsto tomar el té en su hotel con dos personajes ilustres de la sociedad sevillana, andaluza y española: la Duquesa de Alba y el torero Curro Romero, con ganas de regalarle uno de sus capotes a Nadal, número 1 de la Armada, en la final contra Argentina.

Una de las promesas que han hecho los hombres de Albert Costa es que, si ganan la quinta Ensaladera de plata —sería la cuarta como locales— cantarán en la pista el nuevo himno del equipo escrito por el cantante local Álex Ortiz, que ha añadido algunas estrofas al ya tradicional grito de guerra que cantan los tenistas españoles dentro de los vestuarios antes de los partidos.

Durante la final sonará el himno español y a continuación el de la Copa Davis, que promete ser un gancho para los 28.000 aficionados presentes en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario