martes, 22 de noviembre de 2011

Venta de entradas BM Atlético de Madrid - F.C Barcelona Intersport


No puedes perderte el partido más importante de la jornada

http://www.clubatleticodemadrid.com/kfm/userfiles/24_balonmano/SUPERCOPAtitulojota_.jpg

El BM Atlético de Madrid informa a todos sus abonados y aficionados que el encuentro de Liga contra el F.C. Barcelona Intersport, que se disputará el sábado 10 de diciembre a las 16 horas en el Palacio Vistalegre ha sido elegido como DÍA DEL CLUB.

Por tanto todos los abonados del equipo, menos los de la categoría VIP, deben retirar sus entradas para este partido y tendrán un
40% de descuento sobre los precios oficiales de venta al público por la compra de su localidad.

Los abonados podrán adquirir sus entradas con reserva de asiento en nuestra sede del
Paseo Pintor Rosales 26 en el horario de oficina (10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Jueves y 10:00-15:00 horas el Viernes).  Hasta el día 2 de diciembre pueden comprarlas con reserva de asiento y precio especial.

A partir de ese día también las podrán retirar sin reserva de asiento, sólo con el descuento del 40 %, en las oficinas de Pintor Rosales o en las taquillas especiales (fondo norte y fondo sur) que estarán abiertas en el Estadio Vicente Calderón el día 4 de diciembre con motivo del partido contra el Rayo Vallecano. Para todas las operaciones será obligatorio presentar el carné de abonado.


Ver precios para los abonados del Balonmano Atlético de Madrid


Por su parte, en cuanto a los aficionados en general podrán comprar sus entradas a partir de hoy a través de la web: www.entradasbmatleticodemadrid.com, en la sede del Club, en Pintor Rosales 26, en las taquillas de Vistalegre durante los próximos partidos del martes 22 y domingo 27, así como en las taquillas del Vicente Calderón el día 4 de diciembre con motivo del partido del Rayo Vallecano.


Ver precio para el público general



No hay comentarios:

Publicar un comentario