martes, 22 de noviembre de 2011

Motos. Feliz Cumpleaños a Joan Olivé





Hoy es un día muy especial para uno de nuestros test rider/comentarista, Joan Olivé, ya que su cumpleñaos, sin duda en uno de los momentos más dulce de su carrera deportiva con varios proyectos en la mesa.

El catalán cumple 27 añitos, en unos días decisivos de cara a la temporada 2012, ya que el test rider de KTM podría volver al campeonato del mundo, gracias al gran trabajo que está realizando con la Moto3 de la marca naranja, aunque no está confirmado para mi sería la mejor opción.

Además, ha disfrutado de este tiempo de comentarista para Televisión Española del Campeonato de España de Velocidad, como excampeón de este certamen conoce muy bien los secretos del CEV, y ha dado datos muy interesantes en cada una de las retransmisiones, otra faceta más para el catalán. Aunque seguro que lo que más desea el de Tarragona es subirse a una montura en el Mundial para la próxima temporada, y esperamos que se cumpla o al menos pueda seguir disfrutando del mundo de la moto como él quiera, sobretodo después del interesante papel que ha tenido con la Moto2 en estas últimas carreras.

Que disfrute al máximo, que reciba muchos regalos y que pueda cumplir sus deseos, porque se lo merece.

¡Muchas Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario