martes, 22 de noviembre de 2011

Massa sueña con su carrera más especial. Cumple seis años con Ferrari y 10 carreras con la escudería


El piloto de Ferrari llega a Brasil con muchas ganas. Massa quiere demostrar ante sus aficionados que puede luchar por la victoria en Interlagos, un circuito que conoce a la perfección.


Massa sueña con su carrera más especial


El compañero de Fernando en Ferrari ha confesado que el próximo gran premio será muy especial. "Este será un fin de semana muy importante para mí, ya que marcará el final del décimo año desde que empecé en la Fórmula 1, no de competición".

Felipe cree que aún le queda mucho recorrido en la competición. "Afortunadamente soy joven y aún quedan muchas cosas por venir, pero 10 años es un hito en la carrera de cualquier piloto de F1. También están mis seis años con Ferrari, compitiendo en unas 100 carreras para el equipo, lo que me hace ser uno de los pilotos que más ha competido para nuestra escudería".

Massa se ha mostrado contento por cumplir muchos sueños en su país. "Poner todo junto, 10 años de Fórmula 1, 100 carreras en Ferrari y todo ello en tu casa, en Brasil, hace que este gran premio sea muy especial para mí. Espero colaborar con un buen resultado el domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario