martes, 22 de noviembre de 2011

HABLA SOBRE FELIPE MASSA. Luca di Montezemolo: "No se puede cuestionar la capacidad de un piloto que iba a ganar el título hace tres años"



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha reiterado una vez más que el piloto brasileño Felipe Massa estará con el equipo de Maranello el próximo año 2012.

Tras su renovación con la Scuderia a mitad de la temporada 2011 y tras su reciente anuncio hace unas semanas donde el propio Montezemelo reiteraba que no entraban en los planes de la escudería italiana un cambio de pilotos para 2012, esta vez
el magnate italiano ha advertido al piloto de Sao Paulo que tendrá que mejorar drásticamente en la temporada 2012.

Massa ha conseguido sólo 108 puntos en esta temporada, y ha sido mucho más lento que su compañero de equipo, Fernando Alonso, que ha anotado 245 puntos. A pesar de una temporada pobre de resultados para el brasileño,
Di Montezemolo confía en que el brasileño recupere su mejor forma para la próxima temporada y forme una buena combinación junto con Fernando Alonso, quien para el Luca es el mejor de piloto de la actual parrilla.

"Esperemos que en 2012 todo vaya bien. Tengo una gran confianza en nuestros pilotos, y además, parece que ha habido una aclaración en cuanto a la normativa técnica. Estoy seguro que tendremos un mejor coche en 2012. ¿Nuestos pilotos? Tenemos un contrato con Fernando hasta el año 2016 y él es mejor piloto del mundo. El contrato de Massa tiene una duración de toda la próxima temporada. Él ha estado con nosotros desde hace unos cuantos años, y aunque no ha tenido una gran temporada y mucha suerte, no se puede cuestionar la capacidad de un conductor que iba a ganar el Título hace tres años y que siempre ha sido rápido y competitivo", aseguraba Di Montezemolo en la Gazzetta dello Sport.

2012 será una temporada decisiva para el brasileño


Asi bien, el último Gran Premio de la temporada 2012 será en Brasil, en el circuito de Interlagos. Para Felipe Massa es un circuito
lleno de recuerdos alegres y tristes: alegres porque corre delante de su afición y eso siempre es un plus extra para cualquier pilotos, y tristes, porque es donde en 2008 donde se sintió Campeón del Título de Pilotos, pero que finalmente el inglés Lewis Hamilton le arrebató 14 segundos más tarde.

A sus 30 años de edad, Felipe encara el Gran Premio de casa con expectativas muy altas delante de su público, a quien quiere demostrar que todavía pueden seguir confiando en él. El mismo piloto paulista sabe que en casa es una buena oportunidad para acabar la temporada con un buen resultado.


Di Montezemolo, sin embargo, advirtió que el 2012 será una temporada decisiva para Massa: "Esperemos que pueda terminar la temporada con un buen resultado en Brasil, esperamos grandes cosas de él en 2012 y luego veremos qué sucede. Digamos que él tendrá que examinarse a sí mismo la próxima temporada".

Se pone un aprobado justo en 2011



El presidente de la Scuderia Ferrari ha puntuado con una nota de un seis la temporada del equipo italiano, destacando la falta de agresividad como la principal razón de su falta de competitividad.

"¿Una nota para la temporada de 2011? Yo le daría un cinco que voy a subir a un seis teniendo en cuenta el esfuerzo y la victoria en Silverstone hace exactamente 60 años después de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1. Sin embargo, la temporada empezó mal, nos interpretamos bien las normas y no corrimos riesgos en la tecnología de nuestro proyecto", agregó el magnate italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario