Sergio Scariolo, entrenador de la selección española de baloncesto y del E. Armani Milán, aseguró a Efe que en "en ningún momento" ha pensado en "dejar de entrenar a la selección española" y que sólo ha manifestado su deseo de plantearse su situación y "reflexionar".
Scariolo reflexiona seguir en la selección o no tras los JJOO de Londres
"La situación que planteé no se ha entendido en absoluto. Simplemente dije que tras los Juegos habría en mi vida un punto de inflexión y de reflexión. No he tomado ninguna decisión en ningún sentido", dijo a Efe Scariolo en conversación telefónica.
"Para empezar mi contrato con la FEB termina el 31 de diciembre de 2012 y nadie me ha dicho nada de si quieren que continúe o no. Dije textualmente en italiano, y me traduzco a mí mismo, que tras los Juegos debería dar un paso al lado y tomarme una pausa para reflexionar sobre mi doble cargo", explicó Scariolo.
El seleccionador español fue contundente en sus explicaciones: "No he pensado ni decidido nada en un sentido u otro. Mis únicos interlocutores en este sentido serán el presidente de la Federación Española y mi familia", indicó a Efe.
"Llevo cuatro años con el doble cargo de seleccionador español y entrenador de club y creo que tras los Juegos es el momento de tomar una decisión respecto a mi vida. Es lo único que he dicho", finalizó Sergio Scariolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario