viernes, 18 de noviembre de 2011

Scariolo reflexiona si seguir en la selección o no tras los JJOO de Londres


Sergio Scariolo, entrenador de la selección española de baloncesto y del E. Armani Milán, aseguró a Efe que en "en ningún momento" ha pensado en "dejar de entrenar a la selección española" y que sólo ha manifestado su deseo de plantearse su situación y "reflexionar".


Scariolo reflexiona seguir en la selección o no tras los JJOO de Londres

Scariolo reflexiona seguir en la selección o no tras los JJOO de Londres


En una entrevista en la revista italiana 'GQ' se daba a entender que Sergio Scariolo dejaría de entrenar a la selección española tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres.
     
"La situación que planteé no se ha entendido en absoluto. Simplemente dije que tras los Juegos habría en mi vida un punto de inflexión y de reflexión. No he tomado ninguna decisión en ningún sentido", dijo a Efe Scariolo en conversación telefónica.
   
"Para empezar mi contrato con la FEB termina el 31 de diciembre de 2012 y nadie me ha dicho nada de si quieren que continúe o no. Dije textualmente en italiano, y me traduzco a mí mismo, que tras los Juegos debería dar un paso al lado y tomarme una pausa para reflexionar sobre mi doble cargo", explicó Scariolo.
      
El seleccionador español fue contundente en sus explicaciones: "No he pensado ni decidido nada en un sentido u otro. Mis únicos interlocutores en este sentido serán el presidente de la Federación Española y mi familia", indicó a Efe.
      
"Llevo cuatro años con el doble cargo de seleccionador español y entrenador de club y creo que tras los Juegos es el momento de tomar una decisión respecto a mi vida. Es lo único que he dicho", finalizó Sergio Scariolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario