viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo sistema. Facebook permite cargar y añadir detalles a las fotografías al mismo tiempo



Facebook ha lanzado una nueva función para que los usuarios puedan compartir de forma más rápida y fácil sus fotografías en la red social. Ahora, podrán añadir detalles en las fotografías mientras estas se cargan en la web, como el título o la ubicación de la misma, ya que permite mostrar el estado en que se encuentra cada imagen dentro del álbum a tiempo real, así como un seguimiento segundo a segundo.

   Cerca de 250 millones de fotos se suben cada día a Facebook. La experiencia de compartir fotos se ha convertido en una de las actividades más populares de esta red social. Facebook trabaja diariamente para evitar que esta subida se convierta en una tarea lenta y aburrida. Por ello, el equipo de la red social Facebook ha añadido una nueva actualización que permite realizar varias acciones al mismo tiempo que se cargan las fotografías

   Los usuarios que deseen subir fotos a su muro ahorrarán tiempo y espacio. Hasta hace unos días, cuando se subían unas imágenes a un álbum había que esperar a cargarlas para poder visualizarlas. Ahora ya no es necesario esperar, ya que con el nuevo sistema se pueden ver las fotografías a medida que se cargan, al igual que el progreso de la carga en tiempo real.

   Otra de las mejoras presentadas y que ya está funcionando en Google+ tiene que ver con los comentarios y descripciones que aparecen en cada una de las fotografías. En este caso, la red social de Mark Zuckerberg ofrece la posibilidad al usuario de comenzar a añadir los detalles de ubicación, las historias, agregar títulos al álbum, y la descripción de la fotografía al mismo tiempo que la imagen se carga.

    Al igual que la mayoría de cambios en Facebook, los usuarios podrán disfrutar de esta característica durante las próximas semanas hasta que se incluya en la cuenta de todos los usuarios de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario