viernes, 18 de noviembre de 2011

Los jefes de equipo apoyan a Jaime Alguersuari


18 noviembre 2011
 


Ross Brawn, Martin Whitmarsh y Stefano Domenicali, han sorprendido ha propios y extraños, al elogiar de forma vehemente  al piloto español de Toro Rosso Jaime Alguersuari. El valor del piloto catalán crece de manera constante día a día,  gracias al sólido fin de temporada que está desarrollando, por lo que su nombre empieza a sonar cada vez más en el paddock.

Los jefes de equipo de Mercedes, McLaren y Ferrari, no dudaron en afirmar que el español se merece un asiento de Toro Rosso la próxima temporada,  asiento que está amenazado por los jóvenes Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

En declaraciones a TV3, el jefe de McLaren y presidente de la FOTA, asegura que Jaime tiene la capacidad para seguir progresando en Fórmula 1:
Ya no es un novato o un interrogante; ahora es un piloto con toda credibilidad, su año ha sido muy bueno en general.
Por otro lado Stefano Domenicali, está de acuerdo con su colega de McLaren:
Está creciendo. Creo que ha hecho algunas carreras buenas, y ha sido fundamental en el desarrollo del coche. Sólo logrará más experiencia con algunos entrenamientos, pero es un gran potencial.
Ross Brawn, Campeón del Mundo con su propia escudería en 2009 y ahora jefe de Mercedes también apoya firmemente la continuidad de Alguersuari en la F1:
Incuestionablemente se merece un lugar en la Fórmula 1. Me ha impresionado a pesar de que es difícil juzgar a un piloto que sólo ha estado en un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario