viernes, 18 de noviembre de 2011

Cierre de campaña del PP



Cierre de campaña del PP. "Os voy a hablar del futuro que nos espera a partir del lunes... Donde ha ha habido despilfarro, va a poner austeridad... Donde hay paro, va a traer empleo. El Gobierno que va a colorar España en la primera división mundial, como cuando era presidente José María Aznar... Nuestro compromiso es mostrar a los españoles la luz al final del túnel".


"Tú sí que vales". Aguirre, aclamada por el público, hace referencia a Iván, el hijo de Soraya Sáenz de Santamaría, como antes lo ha hecho Gallardón. "Trabajamos por su generación". "Pico y pala", dice la presidenta de la Comunidad para agradecer el trabajo de los militantes. "Hoy nos encontramos España hecha unos zorros", añade. "En esta situación, solo el PP es la única esperanza e ilusión de los españoles".


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, inaugura el mitin lanzando un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. "Somos una gran capital de una gran nación. Esperanza Aguirre es la responsable del éxito de las políticas de nuestro partido en Madrid… Gracias, Esperanza".


Gallardón termina agradeciéndole el trabajo a Mariano Rajoy y cede la palabra a Esperanza Aguirre, que sube al escenario con un abrigo de terciopelo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario