viernes, 18 de noviembre de 2011

Juan Ignacio Martínez: "El Levante va convencidísimo de intentar puntuar ante el Atlético"

El Entrenador Del Levante, Juan Ignacio Martínez
  

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha comentado sobre el desplazamiento a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid que el conjunto azulgrana va "convencidísimo de intentar puntuar".


   El técnico considera que "todo lo entrenado va en vistas a mejorar el rendimiento del equipo". "Es un desplazamiento difícil y un rival irregular, pero que en su campo es muy sólido y solo ha recibido dos goles", destacó.


   A pesar de todo, el Levante viaja con la intención de "romper la dinámica negativa" de dos derrotas consecutivas. "Será complicado", agregó. Martínez no cree que el ambiente del Calderón vaya en contra del Atlético si no le salen las cosas. "Son jugadores con mucha experiencia e internacionales, pero nosotros tenemos que meterles presión", apuntó.


   Desde Madrid se ha dejado caer que el puesto de Gregorio Manzano depende del resultado contra el Levante. "Muchas vences se trasladan comentarios, pero Manzano ha vuelto a la entidad y no se puede perder la confianza en 11 partidos", indicó. "Juan Ignacio Martínez no es verdugo, ni juez de nadie", se excusó.


   Las dos derrotas pueden llevar al técnico a hacer algún cambio en el equipo titular. "Sería ventajista por mi parte esperar dos derrotas para darle una cachetada a alguien", señaló gráficamente. "Aunque es verdad que tengo algunas dudas para el partido y tendrá que valorar el día a día", desveló. "Se está dando un rendimiento muy bueno y se viene de dos adversidades, pero no se revolucionará el equipo", aclaró.


   Ni Juan Ignacio Martínez ni sus jugadores firman el empate antes de empezar el encuentro contra el Atlético. "Antes de empezar el partido si sales a empatar pierdes seguro", tiró de tópico. "Los deportistas quieren ganar siempre, luego puede que un punto sea buenísimo, pero nosotros vamos a intentar ganar", insistió.


   El preparador aseguró que tiene a toda la plantilla disponible a excepción del lesionado Asier del Horno. "Tiene molestias en el gemelo y ha ido evolucionando durante la semana con los fisioterapeutas", indicó.
.

"KEYLOR NAVAS ESTUVO SENSACIONAL"

   Juan Ignacio Martínez fue preguntado por el portero Keylor Navas que el pasado martes defendió la portería de Costa Rica contra España en un amistoso. "Estuvo sensacional con su selección. Es una satisfacción tener un portero internacional", aseguró.


   El técnico hizo de periodista. "Y la siguiente pregunta es y ¿por qué no lo pone en el Levante? porque Munúa ha estado muy bien y el otro día se hizo culpable de uno de los goles", explicó. "Keylor Navas tendrá su protagonismo, pero es una posición difícil para hacer cambios", reconoció.


   El preparador no quiere mirar más allá de la permanencia, a pesar de que jugadores como Koné apunten a metas más altas. "Todos pensamos que con el Levante del inicio se puede pensar en otras cosas, pero tenemos claros nuestros pasos", asumió. "Ahora estamos en una mala dinámica y hay que romperla. La permanencia costará y luego ya se verá", agregó.

   Martínez considera que la clave es "ir rompiendo barreras de puntos". "Es muy prematuro hablar de la permanencia, pero firmo llegar a Navidad con 30 puntos y sacamos el champán", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario