viernes, 18 de noviembre de 2011

Cierre de campaňa de IU.

Foto del mensaje

Cayo Lara, en camisa, promete combatir mientras le quede aliento a los mercados "que están robando la democracia". Da las gracias "a la militancia de oro" que se está partiendo el pecho en estás campaña. Apela a la marea verde que está saliendo a la calle contra los recortes educativos en Madrid. 


También a los jóvenes que no necesitan represión sino que se los escuche. Recorre la situación actual con países intervenidos y con gobiernos de tecnócratas. "Hay que cambiar el curso de los acontecimientos, todos los mensajes de recortes a los mercados no han servido para nada", constata y pide que se les paren los pies a los mercados con una economía social frente a una economía especulativa.


Asegura que la crisis es económica y política porque los gobiernos serviles no toman las decisiones precisas. Llama a los jóvenes a recuperar la ilusión, a recuperar la esperanza. Recuerda a Marcos Ana y recita algunos de sus versos.


Foto del mensaje

Llenos todos los asientos. Nuevo vídeo en el que afiliados y sindicalistas animan a votar a la izquierda real. Ahora hablará Asunción de las Heras, número dos por Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario