viernes, 18 de noviembre de 2011

CINE._ Todos los estrenos de la semana

 


'Un dios salvaje'

'Un dios salvaje'


El nuevo filme del director polaco Roman Polanski, que escribió el guión de esta comedia dramática, adaptación de la obra teatral de Yasmina Reza, mientras permanecía bajo arresto domiciliario. Kate Winslet, Jodie Foster y Christoph Waltz, encabezan un reparto lleno de estrellas oscarizadas.

­ ­­­
'Amancer (parte1)'

'Amancer (parte1)'


La taquillera saga de vampiros estrena su cuarta entrega que vuelve a estar protagonizada por los jóvenes actores Kristen Stewart, en el papel de Bella Swan; Robert Pattinson, como Edward Cullen; y Taylor Lautner, que se mete en la piel de Jacob Black.


­ ­­­
'Asesinos de élite'

'Asesinos de élite'


Un thriller de acción basado en la novela 'The fear men', de Ranulph Fiennes, que ha sido dirigido por el irlandés Gary McKendry y protagonizada por Robert de Niro, Clive Owen y Jason Statham
 

­ ­­­
'Medianeras'

'Medianeras'


Ópera prima del director argentino Gustavo Taretto, que ha contado con Pilar López de Ayala y Javier Drolas para dar vida a los protagonistas de este drama porteño.
 
­­­­'Los muertos no se tocan, Nene'

'Los muertos no se tocan, Nene'

Con esta cinta, protagonizada por Airas Bispo, Silvia Marsó y Carlos Iglesias, José Luis García Sánchez cierra la trilogía iniciada en 1959 con 'El cochecito' y 'El pisito', rodadas por el cineasta italiano Marco Ferreri y el propio Azcona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario