sábado, 19 de noviembre de 2011

Torres, contra su pasado 'red'

El delantero cree que el Liverpool le puso en contra a su antigua afición cuando fichó por el Chelsea en enero



Fernando Torres celebra el tercer gol del Chelsea en el partido ante el KRC Genk. 


Fernando Torres se enfrenta mañana a su pasado. Su ex equipo, el Liverpool, visita al Chelsea en la Premier. Torres acusó ayer a la directiva del Liverpool de poner a la afición 'red' en su contra cuando abandonó el club de Anfield para irse al Chelsea en enero de este año. "La afición del Liverpool sólo ha prestado atención a lo que el club quería que viera y oyera, y no sabe la verdadera historia de mi paso al Chelsea", declaró el 'Niño'.

El delantero espera que mañana los aficionados del Liverpool que se desplacen a Stamford Bridge no le abucheen. Torres dijo que no está resentido con la afición del Liverpool: "Siempre será muy especial para mí".


Pepe Reina, meta español del Liverpool, dejó entrever en declaraciones recogidas por The Sun que no parece que se eche en falta la presencia de Fernando tras la llegada de Luis Suarez. "Luis es tan bueno o mejor que Fernando, el club hizo una excelente compra", explicó Reina. 

Preguntado por la sequía goleadora de Torres, Reina indicó que "con Mata por detrás de él tendrá más oportunidades".


Gustavo Poyet, uruguayo como Suárez, se ofreció a declarar a su favor en la investigación por presunto insulto racista a Evra, lo que sorprendió a Alex Ferguson.


Silva: "Un gran momento"


Mientras, David Silva (City) se mostró satisfecho por su estado de forma. "No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero debo de estar muy cerca, me siento en calma, feliz y motivado y creo que lo demuestro sobre el campo", dijo Silva. Y añadió que "siempre busco dar lo máximo, tanto para mi club como para la selección, por el momento las cosas me van bien y espero que continúen así".


Zabaleta renueva


Por último, el City confirmó la renovación de Adam Johnson y Pablo Zabaleta. Johnson, hasta 2016 y Zabaleta, hasta 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario