sábado, 19 de noviembre de 2011

La liga en TV Gol. Domingo y Lunes








Domingo

El fútbol no descansa el domingo en Gol Televisión y comenzamos el día con un espectacular partido de la Liga Premier de Rusia que tendrá como protagonistas a partir de las 13:15h al Spartak de Moscú, cuarto clasificado, y al Lokomotiv, en quinta posición, desde el Estadio Olímpico Luzhniki. El encargado de la retransmisión será Miguel Ángel Román.
A continuación nos desplazamos hasta Sevilla para disfrutar de uno de los clásicos del fútbol español entre el Sevilla y el Athletic, a partir de las 18h. Dos equipos que habitan en la zona alta de la tabla, pese a llegar a este encuentro en dinámicas opuestas: los andaluces llevan 4 jornadas sin ganar, mientras que el Athletic ya suma 7 sin conocer la derrota.
Uno de los puntos morbosos del choque será el duelo de banquillos entre un Marcelo Bielsa que estuvo muy cerca del banquillo sevillista este pasado verano y un Marcelino que aprovechó la renuncia del argentino para hacerse con el cargo. Miguel Ángel Román nos contará lo que suceda sobre el verde del Sánchez Pizjuán acompañado por los comentarios de Axel Torres, periodista y gran experto en fútbol.
Este apasionante choque contará con una previa desde las 17:30h en Directo Gol, en la que conoceremos todos los detalles, la última hora, alineaciones y el ambiente en el Sánchez Pizjuán en los momentos previos al Sevilla-Athletic.
Finalizaremos la jornada del domingo desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el choque de la Liga Adelante entre el Almería y el Cartagena, a partir de las 20h. El conjunto andaluz afronta el encuentro tras sufrir el pasado fin de semana su segunda derrota de la temporada, pero con la confianza de saber que se mantiene segundo en la tabla clasificatoria.
Por su parte, el cuadro blanquinegro ocupa uno de los puestos de descenso con nueve puntos en su haber, aunque son tan solo tres puntos los que les separan de la zona de permanencia. Lluís Izquierdo será el director de orquesta con los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 22h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Lunes

El lunes, toda la pasión de la mejor liga del mundo sigue teniendo protagonismo en Gol Televisión y seremos testigos del choque que cierra la jornada 14 del campeonato. Racing y Málaga se medirán en El Sardinero a partir de las 21h en un duelo exquisito.
Los santanderinos se mantienen en puestos de descenso pese a llevar 3 jornadas puntuando, mientras que el Málaga sólo ha sido capaz de marcar 2 goles lejos de la Rosaleda. Los andaluces ganaron en este escenario las 2 últimas temporadas. Todo lo que suceda en El Sardinero nos lo relatará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios técnicos de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario