sábado, 19 de noviembre de 2011

Lewis Hamilton o el regreso de Hamilton


Lewis Hamilton dice haber dejado atrás a la sombra que lo ha perseguido por varias carreras, para concentrarse en lo que ha sido: un piloto combativo y sin presiones externas que perjudiquen su carrera deportiva.

 




Después de un año muy difícil para el británico, el triunfo en Abu Dhabi  ha dejado un buen sabor de boca para Lewis Hamiton, quien dice haber recuperado su estado de ánimo y sentirse motivado para Brasil y para el inicio de la próxima temporada.

En la carrera anterior tuve ese error con Massa, porque no estaba pensando claramente. Este fin de semana fui capaz de conducir con claridad y no sé si fue porque he tenido mucha gente que me ha apoyado aqui, pero me he sentido bien todo el fin de semana y me siento muy afortunado.
Hamilton dice que reconoce que los problemas personales lo habían agobiado al extremo de no poder concentrarse en su trabajo. Sin embargo, a pesar de todos los arrepentimientos es un poco tarde para intentar algo, con un paupérrimo quinto puesto en el mundial de pilotos.


Seguramente querrá ganar en Brasil, aunque ya no pueda hacer nada para ser segundo en el mundial. Todavía no puede decirse aún que el viejo Hamilton combativo y meticuloso, haya regresado en lugar del remedo que hemos visto en las últimas carreras, pero es un comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario