sábado, 19 de noviembre de 2011

BM. 23-39. Un arrollador Atleti no dio opción





El Atlético de Madrid ha derrotado con una superioridad aplastante (23-39) a un Quabit que se limitó a verlas venir, en un partido en el que los visitantes resolvieron en la primera parte y sujetaron a los voluntariosos alcarreños en la segunda.

Fernando Bolea, técnico local, alineó a De la Rubia para dirigir el equipo, y concedió más minutos de los habituales a Chyro y Basmalis.

Con un juego lento y previsible los verdiblancos perdieron muchos balones, lo que propició los contragolpes. El Atleti marcó la diferencia desde el principio, con tres tantos de Guardiola y un Hombrados acertado bajo palos.

Bolea se vio obligado a solicitar tiempo muerto antes de cumplirse el minuto 12, y a poner en cancha a Rudovic, De la Salud y Garralda.

Talant Dusjhebaev, por su parte, dio entrada a su "segunda unidad", con lo que todos sus hombres participaron en el choque, excepto Sterbik.

Ineficaces desde los nueve metros, los hombres de Bolea buscaron repetidamente al pivote, y allí lograron algunos de sus goles, a los que se sumaron los conseguidos por su mejor jugador hoy, Sergio de la Salud.

Por parte rojiblanca marcaron casi todos, y de todas las posiciones y facturas, tal era su superioridad en todos los ámbitos del juego, en particular Lazarov, Cañellas y Markussen soltaron sus muñecas y no dieron opción alguna a Jorge Oliva.

En la segunda mitad los parciales se fueron moderando, con un Jorge Gómez que mejoró en la portería local, pero Hombrados también paró lo que le llegaba.

Con el choque decantado, Rudovic decidió tirar casi todo, y sumó tres dianas seguidas que sirvieron para maquillar el marcador, Abalo adelantó su posición para frenar al montenegrino, finalmente fue el máximo goleador verdillo.

El Quabit lo dio todo a diez minutos de la conclusión pero, cuando mejor lo estaba haciendo (se puso a 12 de diferencia), la precipitación en el pase propició una vez más los contragolpes letales de los colchoneros, que volvieron a poner las cosas en su sitio.

- Ficha técnica: 23 - Quabit BM Guadalajara (9+14): Jorge Gómez (p.), Jorge Oliva (p.), Reig (4), Chyro (4), Epeldegui (-), De la Salud (3), Rudovic (4), Castella (1), Garralda (2), Parra (1), Fontenla (1) De la Rubia (1), Basmalis (1) y Valles (1).

39 - BM Atlético de Madrid (23+16): Hombrados (p.), Edu Fernández (1), Guardiola (5), Markussen (3), Davis (2), García Parrondo (5), Kallman (1), Abalo (5), Cañellas (4), Jurkiewicz (2), Entrerríos (3), Dinart (1) y Larazov (7).

Árbitros: Sabroso Ramírez y Raluy López (Col. Canario). Excluyeron a Chyro y Rudovic por el Quabit BM Guadalajara y a Jurkiewicz por el BM Atlético de Madrid.

Parciales: 1-4; 2-6; 4-11; 5-14; 7-18; 9-23, descanso. 11-25; 12-27; 15-30; 17-32; 21-34; 23-39.

Pabellón: Palacio Multiusos Aguas Vivas. 1.500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario