sábado, 19 de noviembre de 2011

BM. El Guadalajara llenará para ver al Atlético de Madrid

Los rojiblancos necesitan golear

 

El Guadalajara llenará para ver al Atlético de Madrid


El Barcelona no cede y le mete presión al Atlético de Madrid, que hace dos jornadas tenía un colchón de veinte goles para mantener el liderato, y que hoy necesita ganar en Guadalajara por nueve tantos para acabar en primera posición en el primer tercio de la Liga, y seguir calentando ese duelo del 10 de diciembre ante los azulgrana en Vistalegre.

Los descatados de Talant Dujsebaev para este encuentro son Chema (por lesión) y Julen Aguinagalde, por lo que Edu Fernández será el único pivote ofensivo de los atléticos. Regresa Alberto Entrerríos, que no ha jugado en los dos últimos partidos.

Reencuentro.

En el Multiusos de Guadalajara se espera la mejor entrada de la temporada, y más ahora en el que el equipo local atraviesa su mejor momento de la Liga, con dos victorias seguidas, la última ante el Puerto de Sagunto que le ha permitido salir de la posición de colistas.

Raúl González, el ayudante de Dujsebaev, señala al central De la Salud como el hombre a vigilar, en un partido en el que coincidirán Hombrados y Garralda (Guadalajara), los últimos jugadores españoles en activo de aquel legendario Atlético de Madrid de hace veinte años que echó el cierre hasta ahora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario