sábado, 19 de noviembre de 2011

Arranca el ATP World Tour Finals en Canal+ Deportes 2 HD







El domingo 20 de noviembre arranca el ATP World Tour Finals de tenis, el último gran torneo de la temporada 2011, antes de la final de la Copa Davis. El torneo, que enfrenta a los 8 mejores tenistas del año, se podrá ver en directo y en Alta Definición en CANAL+ Deportes 2 HD (dial 120 de Canal+), con dos encuentros que se podrán ver a las 15.00 horas y a las 21.00 horas.
El torneo arranca con una Round Robin, una liguilla de dos grupos, con cuatro tenistas cada uno. De ambos grupos saldrán los cuatro semifinalistas (se clasifican los dos primeros de cada grupo), que ya se decidirá en formato eliminatoria.
El primer partido del día (15.00 horas) lo jugarán el suizo Roger Federer contra el francés Jo Wilfried Tsonga, 4º y 6º del ranking mundial respectivamente. El suizo llega de ganar el Masters 1000 de París, por lo que jugará con la confianza que dan las victorias. El francés por su parte tendrá que jugar muy bien para superar a su rival.
Más tarde (21.00 horas) será el turno del Rafa Nadal, que jugará ante el estadounidense Mardy Fish, contra el que perdió en Cincinnati. Sin duda Nadal querrá la revancha, y arrancar este prestigioso torneo con una victoria que le de confianza para avanzar y optar a disputar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario