lunes, 5 de diciembre de 2011

Vídeo. Timo Glock no tiene abuela




Muchos de los aficionados recuerdan al piloto alemán por aquella maniobra que realizaba en el gran premio de Brasil en la temporada de 2008. En esa maniobra Glock sería rebasado con una facilidad pasmosa por Lewis Hamilton, maniobra que le daba el título al inglés, en detrimento de Felipe Massa.

Esa acción iba a permitir a Timo estar en el candelero de la Fórmula 1 durante varios meses, numerosas noticias salían a la luz hablando sobre la posible suspicacia de la maniobra, muchos medios llegaba incluso a comentar la buena relación existente entre Hamilton y Glock, ríos de tinta se vertían cada día en periódicos y revistas, Timo estaba de suerte.

Sin embargo, llegó el día en el que Mr. Glock cayó en el olvido de todos, el alemán se quedaba sin su Toyota, terminando finalmente en un Virgin, con escasas posibilidades de conseguir algo decente en el gran circo.Donde las dan las toman pensaban muchos tifosis, los cuales aún guardaban serio rencor por lo ocurrido en Brasil.

Pues bien, la carrera de campeones era el lugar elegido por Timo para volver a sembrar el pánico con sus declaraciones, esta vez era claro y conciso:
“Soy tan bueno como Vettel”.
Pero ahí no quedaba la cosa, el alemán seguía dale que te pego con el tema, así lo recoge su declaración para “Kolner Express”.
“Si ambos tuviéramos el mismo dinero y el mismo material para las carreras, estoy seguro que sería capaz de ganar a Sebastian Vettel.” Estoy expectante por el hecho de poder competir en la RoC con él y en igualdad de condiciones.”
“El equipo Virgin ha firmado un acuerdo con McLaren, con esto esperamos dar un paso adelante, McLaren es sinónimo de victorias y títulos, que es nuestro objetivo.”
Con esta nueva declaración Glock ha conseguido probablemente lo que buscaba, ser el centro de atención de un mundo que por ahora gira en torno a pilotos que se dedican a correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario