lunes, 5 de diciembre de 2011

Michele Pirro pilotará la CRT Honda FTR de Gresini

El piloto Michele Pirro ha sido confirmado como el piloto del San Carlo Honda Gresini para MotoGP con la CRT, así que será el hombre que trabaje con el motor CBR 1000R y el chasis FTR de cara al 2012.

 




El piloto Michele Pirro ha sido confirmado por el Team San Carlo Honda Gresini como su piloto para la categoría de MotoGP, el ganador de la última cita del Mundial de Moto2 en el circuito de Valencia da el salto a la élite con su estructura.

En principio San Carlo Honda Gresini tendrá su máquina oficial, que será pilotada por Álvaro Bautista, y después una CRT también con motor Honda CBR 1000R, y en este caso se ha escogido el chasis FTR, así que veremos que puede hacer el novato con su nueva máquina 1000cc en la categoría reina.

Sin duda Pirro y Gresini se profesan mucha confianza, han pasado momentos muy duros en estos meses pasados, y su última victoria en Valencia dedicada a SuperSic les acabó de unir, así que ahora les toca dar otro paso más hacía adelante, quizás sea una opción arriesgada por la nula experiencia que tiene en motoGP, pero también conoce como trabaja el italiano y hay una base fuerte entre ellos.

Declaraciones de Faustro Gresini:
Pensamos que Pirro es lo correcto para un proyecto tan joven como el CRT, dar una oportunidad a Michele para demostrar aún más su valor. Hermosa y memorable fue su victoria en Valencia que dio a todos mucha emoción, y nos envió la conciencia de querer darle la oportunidad de formar parte de esta fascinante aventura.
Además, siempre debemos tener en cuenta que somos un equipo italiano, es importante para nosotros y la decisión de hacer este proyecto con Michele es también el resultado de nuestra fuerte sentimiento.
Declaraciones de Michele Pirro:
Estoy contento de haber tomado esta decisión y estoy orgulloso de participar con el equipo San Carlo Honda Gresini en esta interesante aventura. No fue fácil tomar la decisión debido a que inicialmente hubiera preferido mejorar los resultados en Moto2, pero la creciente confianza mostrada por Fausto Gresini al final de la temporada no me dejó ninguna duda acerca de la elección que debía hacer.
Tengo el honor de seguir siendo parte de este fantástico grupo y junto con ellos desarrollar este ambicioso futuro de MotoGP y espero devolver la confianza expresada en mí con los resultados y el desarrollo técnico del proyecto.


1 comentario:

  1. Justa recompensa por su trayectoria y, sobre todo, por el podio de Valencia. Enhorabuena, Michele.

    ResponderEliminar