A pesar del poco habitual sentido del humor del dúo formado por Tim Heidecker y Eric Wareheim, la pareja salta al cine acompañados por Zach Galifianakis, Will Ferrell, John C. Reilly, Will Forte y Jeff Goldblum.
Tim Heidecker y Eric Wareheim no son, ni mucho menos, lo que podríamos clasificar como humoristas populares. Aún así, su carrera como dúo estrella de estrafalarios programas de sketches les ha valido para forjarse un nombre dentro del panorama cómico estadounidense.
Años trabajando con Comedy Central, Adult Swin y la famosa web Funny or Die no solo les ha servido para ahorrar suficiente dinero para poder dar el salto a la gran pantalla, sino que además les ha ayudado a trabajar con rostros famosos que ahora vuelven a cruzarse en su camino.
Tim and Eric’s Billion Dollar Movie será surrealista, erótica, sangrienta y probablemente genial. Pese a que no tenga una trama definida, Tim y Eric darán el pistoletazo de salida a sus idas de olla en el momento en el que (supuestamente) les ofrecen mil millones de dólares para dejar su imaginación volar, e intentar vender su muy particular sentido del humor.
Tim and Eric’s Billion Dollar Movie será surrealista, erótica, sangrienta y probablemente genial. Pese a que no tenga una trama definida, Tim y Eric darán el pistoletazo de salida a sus idas de olla en el momento en el que (supuestamente) les ofrecen mil millones de dólares para dejar su imaginación volar, e intentar vender su muy particular sentido del humor.
En el viaje les acompañan cameos como los de Zach Galifianakis, Will Ferrell, John C. Reilly, Will Forte, Jeff Goldblum -habituales de sus aventuras- e incluso el veterano Robert Loggia, quien, aunque parezca increíble, parece que hará cosas que nunca ha hecho en su larga carrera (que incluye bailar con Tom Hanks en un gigantesco piano). Caras secundarias de la pequeña pantalla como Erica Durance (Lois Lane en Smallville), Ray Wise y el magnate del baloncesto Mark Cuban completan el ecléctico reparto.
Tim y Eric tendrán la oportunidad de enseñar su obra en el próximo festival de Sundance, a lo que seguirá un lanzamiento de “video on demand” el 27 de enero y el estreno en cine -como dios manda- el 20 de marzo de 2012. Una estrategia tan extraña como la propia cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario