lunes, 5 de diciembre de 2011

Häkkinen probará el nuevo Mercedes C-Coupe DTM

Häkkinen probará el nuevo Mercedes C-Coupe DTM




Por ahora todos los titulares de pretemporada  eran protagonizados por el nuevo equipo de BMW para el DTM. La marca alemana está apostando muy fuerte en este campeonato, teniendo como objetivo conseguir el título de pilotos y marcas.

Pues bien, en la competencia no se quedan atrás, Mercedes ya ha hecho público su nuevo monoplaza para 2012, se trata del Mercedes C-Coupe DTM, adaptado a las especificaciones de 2012, con el que esperan luchar por el título.

El nuevo monoplaza rodará por primera vez durante la semana en el circuito de Monteblanco, en los que se serán los primeros test de pretemporada para la marca. Los pilotos elegidos serán los habituales: Gary Paffett, Jamie Green, Christian Vietoris  y el ex-piloto de McLaren-Mercedes, Mika Häkkinen.


Debemos recordar que el finlandés no sólo fue bicampeón de la Fórmula 1 en 1998 y 1999, también participó con la marca en el DTM, durante el periodo de 2005-2007. Hoy en día Mika sigue ligado de manera directa a la marca que le dio todo en su vida profesional. Häkkinen llegará a esta prueba tras haber disputado a mandos de un Mercedes SLS GT3, la prueba de Zhuhai, perteneciente al ILMS.
“Después de conocer el nuevo reglamento aplicable el próximo año, tenía que probar las nuevas novedades del Mercedes C-Coupe DTM respecto al antiguo vehículo de la marca. Me gustaría dar las gracias a Norbert Haug y Gerhard Ungar por ofrecerme la oportunidad de probar el nuevo coche. Para mi conducir un Mercedes es puro placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario