lunes, 5 de diciembre de 2011

El Atleti firma el Documento único con otros 8 clubes

La rúbrica del 'Documento Único' selló la unión entre las entidades; Shanghai Shenhua (China), Muangthong United (Tailandia), Al Ain (Emiratos), Raja Casablanca (Marruecos), Chicago Fire (Estados Unidos), Club América (México), Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Besiktas (Turquía), además del Atlético.

 

Hoy ha finalizado la I Cumbre Internacional de Clubes en la que tomó parte el Atléticop de Madrid y en la que además participaron los clubes que forman la Alianza Estratégica. Estos equipos se encontraban reunidos desde el pasado viernes y el evento concluyó con la fimra del 'Documento Único' entre los nueve equipos en el Vicente Calderón.

La rúbrica del 'Documento Único' selló la unión entre las entidades; Shanghai Shenhua (China), Muangthong United (Tailandia), Al Ain (Emiratos), Raja Casablanca (Marruecos), Chicago Fire (Estados Unidos), Club América (México), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Besiktas (Turquía) y el Club Atlético de Madrid. Las tres jornadas de trabajo tenían como finalidad seguir progresando y desarrollando la labor conjunta de todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario