lunes, 5 de diciembre de 2011

Fútbol sala (F). España se impone (7-1) a Angola en su debut en el II Torneo Mundial

http://www.clubseleccion.tv/viewimage.php?image=%2Fvar%2Fwww%2Fvhosts%2Fclubseleccion.tv%2Fhttpdocs%2Fmedia%2Fimages%2Fm6718_IMGP1965.JPG&width=664&height=450&cropratio=664:450

La selección española de fútbol sala femenino debutó este lunes con victoria en el II Torneo Mundial, que se está disputando en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado de Ceará, tras superar por 7 goles a 1 a la selección de Angola, en un choque trabajado por el combinado dirigido por Arsenio Pascual. 

   Las angoleñas se adelantaban a los tres minutos de partido, pero rápidamente 'la roja' optó por subir la presión en busca del empate, que llegaría a los 8 minutos por mediación de Fátima. El asedio español no tuvo reflejo en el resultado durante el primer acto, pero iniciada la segunda parte, España continuó presionandao hasta culminar la remontada con un nuevo tanto de Fátima a los 6 minutos de la reanudación. 

   Con el marcador favorable, las españolas realizaron un trabajo mucho más efectivo, y antes de la medianía del período un gol en propia puerta de Irene y un tanto de Ana Luján les permitían abrir brecha en el luminoso. Ya en el tramo final del choque, Loyde anotaba en su intento de despejar un remate al área angoleña el quinto tanto de España, y segundos después Pitu hacía el sexto. Culminaba la goleada en del choque Sara Moreno.

   España, encuadrada en el en el Grupo A junto a las selecciones de Angola, Brasil y Venezuela, disputará este martes a las 00:00 horas (hora peninsular española), el choque ante la anfitriona Brasil en pabellón Paulo Sarasate de Fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario