lunes, 5 de diciembre de 2011

Liga Española 2011/12 2ª División: resultados de la Jornada 16



La Jornada 16 en Segunda División no deja cambios importantes. La gran noticia ha sido la destitución de Juan Merino como entrenador del Xerez. 


Tato, delantero del Xerez, lamenta una ocasión pérdida ante el Huesca


La Jornada 16 de Segunda División se ha cobrado un nuevo entrenador, Juan Merino. Termina mal la primera experiencia como entrenador del linense, después de que el Xerez cayera ante el Huesca en casa por 1-3. El ex futbolista Vicente Moreno, también sin experiencia en los banquillos, coge de forma provisional el puesto de un equipo que sólo ha ganado uno de los últimos 10 partidos. 


Una Segunda División que se aprieta en su parte más alta, después de que el Hércules sólo empatara a un gol en casa del Almería y dejara escapara otra oportunidad de abrir brecha con respecto a sus rivales. Sus vecinos de Elche, después de lograr una contudente victoria por 3-0 ante el Barcelona B, se colocan ahora en la segunda posición tras una buena dinámica de resultados.

Valladolid y Deportivo de La Coruña
protagonizaban otro de los partidos más interesantes de la jornada, aunque el partido terminara 0-0 y fuera bastante sólo. Los dos equipos se quedan en puestos de playoffs de ascenso junto al Almería y al Córdoba. Definitivamente, los de Paco Jémez son la sorpresa de la temporada, y dieron cuenta de un Alcoyano al que golearon por la vía rápida. 


En la cola de la liga continúa el Cartagena, después de empatar sin goles ante el Numancia. En descenso se mantienen el Huesca, pese a ganar, el Girona, que empató sin goles contra el Guadalajara, y el Nástic, que cayó ante el Recreativo de Huelva y perdió una buena oportunidad de escapar de la zona roja. Un lugar al que se acerca peligrosamente el Villarreal B, que perdió por 3-1 ante Las Palmas. 


Resultados: 


Las Palmas 3 Villarreal B 1
Elche 3 Barcelona B 0
Gimnástic 1 Recreativo 2
Xerez 1 Huesca 3
Numancia 0 Cartagena 0
Almería 1 Hércules 1
Girona 0 Guadalajara 0
Real Murcia 0 Alcorcón 2
Celta de Vigo 4 Sabadell 1
Córdoba 3 Alcoyano 0
Real Valladolid 0 Deportivo 0



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario