lunes, 5 de diciembre de 2011

Perea: "Los mayores beneficiados del nuevo estadio serán los aficionados"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcfVuqUXh36hGam6Sa5TlE5QNZP1dyEjHH3gdmWm5YlqRyXMDeadVmxiJL8gOxv5wV6V6lhJcG0C8q45T77PJ6SwAhnxXacWfd-oBo15o5zETJFQAAnEeIk7tIadIKv2e7MMzDe8ZevQT4/s1600/amaranto_perea_hara_historia_con_el_atletico_de_madrid.jpg
  

  El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, habló este lunes durante la presentación del nuevo estadio del Atlético de Madrid, un proyecto en el que los mayores "beneficiados" serán "los aficionados" y que supone "un paso adelante" para el club.

   "Hay que pensar que es un paso adelante que da el club, donde creo que los mayores beneficiados van a ser los aficionados y como club grande se esta apuntando a cosas importantes", afirmó durante el acto de presentación celebrado en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

   Por lo tanto, el colombiano quiso felicitar a toda la familia atlética. "Es un club con muchos años, mucha historia y con una gran afición, hay que dar la enhorabuena a todos los atléticos y ojalá en los próximos años el club se pueda posicionar donde debe estar", continuó.

   Perea también repasó la actualidad deportiva tras la victoria del pasado domingo ante el Rayo Vallecano. "Sin duda los resultados refuerzan la confianza. El equipo ha sido muy intenso y esto nos ha permitido sacar los últimos dos partidos, creo que hemos comprendido que es la línea a seguir y a partir de ahora la actitud tiene que ser igual en cualquier campo que juguemos", explicó.

   Por último, se refirió a la posible marcha de José Antonio Reyes al Galatasaray turco. "Somos jugadores de fútbol y son cosas que si se dan son normales. Es un jugador importante y cualquier club querría tenerlo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario