lunes, 5 de diciembre de 2011

Enrique Cerezo: "De la marcha de Reyes no tengo ni idea"

"Que no gane ninguno", dijo del clásico




 El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó este lunes que no tiene "ni idea" de la posible marcha de José Antonio Reyes al Galatasaray turco, por lo que actualmente "es jugador del Atlético de Madrid".

   El máximo mandatario rojiblanco fue preguntado sobre las declaraciones del presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, en las que afirmaba que podría haber un acuerdo ya con el Atlético por el traspaso de Reyes. 

   "Si lo ha dicho el presidente del Galatasaray no tengo nada que decir, no le voy a desdecir. Es un tema del que no tengo ni idea. Reyes es jugador del Atlético de Madrid y no se nada. Es un magnífico jugador y no me extraña el interés de muchísimos equipos que lo quieren, pero como siempre los jugadores juegan donde quieren jugar", comentó.

   Además, confesó que le dolería la marcha del utrerano. "Siempre que se van los jugadores te duele pero ahora hay que centrarse en ganar un título este año y continuar", indicó.

   Por último, se refirió irónicamente al derbi que este domingo disputarán Real Madrid y FC. Barcelona. "A mi lo que me gustaría es que no ganase ninguno de los dos", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario