jueves, 24 de noviembre de 2011

Valentino Rossi de pruebas en el Rally Monza 2011

El piloto Valentino Rossi estuvo ayer en los test y pruebas previas del Rally de Monza 2011, el italiano participará en esta cita a partir del viernes a los mandos de un Ford Fiesta que recuerda de cerca a SuperSic.

 



El piloto Valentino Rossi participará a partir de este viernes en el Rally de Monza 2011, además lo hace por la puerta grande y a los mandos de un Ford Fiesta WRC, y con el recuerdo de SuperSic muy cerca, ya que ha colocado el 58 en el frontal de su coche, y también ha situado más recuerdos de su gran amigo.


 

Aunque el italiano ha recibido muchas críticas de algunos sectores, ya que mientras él está preparando el rally, su piloto probador Franco Battaini está trabajando en la Ducati GP12, pero es que su lugar, su posición, la está ocupando Carlos Checa, ya que su compañero Nicky Hayden, sigue convaleciente de la operación de su lesión.

Rossi test Monza 

 

De momento el italiano ha realizado los test del rally, los entrenamientos previos al inicio, y ha mostrado a todo el mundo su coche, su recuerdo al 58, al no correr solo en este rally, sin duda otro bonito homenaje de Rossi a su gran amigo, Marco.

Otros pilotos del mundial que también estarán presentes en esta competición son Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y Claudio Corti, así que seguro que se lo pasan genial y desconectan un poco de las dos ruedas.




¿Qué os parece la polémica sobre los entrenamientos privados-Rossi?

- Entiendo en parte a quien crítica al italiano, es normal que piensen que si una marca te paga por trabajar en una moto seas tú quien tenga que ir a todos los test de pretemporada, y que en vez de ir al rally tendría que estar en Jerez dando guerra.

Pero también es verdad que el 46 necesita desconectar, ha sido un mal año, y muy doloroso, así que es normal que quiera distraerse un poco de todo este mundo.

¿Qué os parece el homenaje de Rossi a Sic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario