jueves, 24 de noviembre de 2011

Stefan Bradl fue operado ayer de su pierna izquierda

El piloto Stefan Bradl entraba ayer a quirófano para operarse de su pierna izquierda, ya que tenía colocadas una placa y seis tornillos en esa zona, así que los médicos le han retirado esas clavijas.

 

 

Ayer el campeón del mundo de Moto2 2011, Stefan Bradl, fue operado en su pierna izquierda, en concreto en la zona del pie, donde los médicos le retiraban los restos de una lesión anterior.

Por lo tanto, ha sido una intervención sin complicaciones, y con el objetivo claro de retirarle esas piezas que estaban incluidas en su pierna de una lesión anterior, así que después de corregirse completamente el alemán y los médicos han decidido que era hora de remover esas clavijas.

Durante la operación no han habido complicaciones, ha entrado a quirófano, y le han retirado una placa y un total del seis tornillos de la zona izquierda del pie, un peso menos para el campeón.

En principio el piloto de MotoGP 2012 dejará el hospital mañana, aunque podría retrasarse algo más por decisión médica, aunque todo ha ido estupendamente y se espera que pueda marcharse sin dificultades a su casa para iniciar el reposo y el trabajo en esa zona afectada.

Se nota que Bradl quiere subir a la categoría reina en el mejor estado posible, y se está poniendo a punto cada día, ahora le ha tocado retirar esa placa y tornillos, y en cuanto pueda volverá al entrenamiento, tiene mucho que trabajar con esa Honda del LCR Team.

Ánimo para el 65 en su recuperación.

Foto | Twitter Bradl (@stefanbradl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario