jueves, 24 de noviembre de 2011

MÁS SEGURIDAD. Jenson Button: "Todos los pilotos tendrán escolta policial en Brasil"


 
Jenson Button ha revelado que todos los pilotos tendrán escolta policial en el circuito de Interlagos, tras el intento de secuestro del coche del piloto de McLaren en 2010.
 
El piloto británico estaba saliendo del circuito después de la clasificación, con su padre John, su fisioterapeuta Mike Collier y su manager Richard Goddard. 
 
A medida que su coche se detuvo en el tráfico, varios hombres armados se acercaron, sin embargo el conductor se abrió paso velozmente entre el tráfico y puso a salvo a Jenson y a los demás ocupantes del coche.

El Campeón del Mundo de 2009 confirmó que una mayor seguridad, incluyendo escolta policial, se ha puesto en marcha para todos los pilotos que regresan a sus hoteles fuera del circuito: "Tenemos más seguridad este año. Creo que todos los pilotos que veas tendrá este año un escolta policial en Brasil, y así es como debe ser. Pero también hay que acordarse de todos los demás en la Fórmula 1, ya que ellos no tienen escoltas policiales".

No le preocupa volver a Interlagos


Durante el fin de semana del GP de Brasil
han sido varios incidentes los que han sufrido mecánicos e ingenieros, pero el año pasado fue Button el que sufrió un altercado de este tipo en el país.
 
Por ello, este fin de semana le han preguntado si temía por su seguridad a lo que el británico respondió: "No, en absoluto. Algo iba a suceder. Esto sucedió tantas veces con los mecánicos e ingenieros. Al final esto le iba a pasar a un piloto, pero no creo que ellos quisiesen otra cosa que nuestras bolsas fuera del maletero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario