jueves, 24 de noviembre de 2011

Gregorio Manzano perfila su once titular de cara al derbi

Gabi avisa de que plantarán cara y que irán al coliseo blanco a ganar.

 
38-2(189).jpg
  Gregorio Manzano.
 
 
Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el derbi del sábado contra el Real Madrid, para el que aún mantiene la duda por lesión del colombiano Radamel Falcao, que ayer continuó aparte del grupo con su recuperación de una rotura fibrilar en el adductor.

El atacante avanza en su puesta a punto de una lesión muscular, pero aún no se ha entrenado en toda la semana con el grupo. Ayer también se ejercitó al margen junto a Antonio López, que ultima su recuperación de una limpieza articular en la rodilla derecha y que también es duda para el derbi.

Manzano ya prepara su alineación titular de cara al Bernabéu. En la sesión de ayer en Majadahonda, en la que no participaron los portugueses Tiago Mendes, con una contusión costal, y Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, hizo nuevas pruebas para su alineación titular, en la que alternó varias combinaciones.

El uruguayo Diego Godín, en el centro de la defensa por el brasileño Joao Miranda; el colombiano Luis Amaranto Perea, en el lateral derecho en lugar de Silvio, y Gabriel Fernández, ‘Gabi’, en el medio centro por Tiago, apuntan a la titularidad. También podría volver al once José Antonio Reyes por el argentino Eduardo Salvio.

El belga Thibaut Courtois, en la portería; Álvaro Domínguez, en el centro de la zaga; el brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo; Mario Suárez, el turco Arda Turan y el brasileño Diego Ribas, en el medio campo; y Adrián López, en la delantera, completan el probable equipo titular del Atlético para el derbi en el coliseo ‘merengue’.

Por otro lado, el centrocampista madrileño y uno de los capitanes ‘colchoneros’, Gabriel Fernández, ‘Gabi’, tiene claro que deben dar una alegría a su afición y demostrar la calidad de la plantilla «plantando cara» al Madrid en el derbi. «Creo que hay que demostrar a la gente de lo que somos capaces. Somos el Atlético y no hay mejor campo y rival para demostrarlo como frente al Madrid», apuntó el canterano.

Por eso, los rojiblancos no temen a los madridistas, que el pasado martes golearon en Champions. «Miedo no hay que tener a nadie. El Madrid está en una dinámica muy buena. Tenemos que ser capaces de plantarles cara. Vamos al Bernabéu a ganar», avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario