jueves, 24 de noviembre de 2011

Rally de Monza: Marco Simoncelli en el recuerdo



Este fin de semana se disputará la novena edición del popular rally de Monza  en Italia, famoso principalmente por la participación de estrellas del motor llegadas desde disciplinas muy variadas. Este año además de la presencia del ya habitual Valentino Rossi, contaremos con la incorporación de pilotos procedentes del mundial WRC e IRC como Sebastien Loeb, Dani Sordo y el italiano Giandomenico Basso.

Pero es que ahí no queda la cosa, también participa un gran repertorio de pilotos italianos procedentes del nacional de su país. Destacamos entre ellos a Dindo Capello, ganador en varias ediciones de la prueba, Tobia Cavallini, Andrea Dallavilla, Paolo Andreucci y Alessandro Perico entre otros. 

Sin duda el gran ausente este año será el italiano Marco Simoncelli tras su trágica muerte sufrida en el circuito de Sepang hace exactamente un mes. Nadie ha podido olvidar al joven piloto de Católica, motivo por el cual se verán numerosas muestras de cariño en su honor en el rally de Monza.


Valentino Rossi es uno de los pilotos que volverá a guardar tributo a su gran amigo Marco. Su manera no ha sido otra que un gran #58 en la decoración de su Ford Fiesta RS WRC. Durante estos días ha mostrado vía twitter varias fotos del que se será su coche durante la competición.



Desde la propia organización han decidido dedicar el Master Show, la prueba más espectacular del Monza Rally Show, a Marco. Esta prueba, se disputará el próximo domingo 27 de noviembre en la recta principal del Autódromo de Monza, se denominará Master Show- Trofeo Marco Simoncelli en honor a un gran piloto, el cual estuvo presente en varias ediciones de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario