domingo, 15 de enero de 2012

TV._ Lo que nos espera en Showtime


El presidente de Showtime, David Nevins habla sobre las exitosas series de su cadena y del sonado "incesto" en Dexter.

 




David Nevins, presidente de Showtime, contestaba en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión un buen número de preguntas sobre los sentimientos de Deb hacia su hermano Dexter

El jefazo reconocía que es un tema tabú, a pesar de que no compartan ADN común, pero aseguraba que es algo que se ha construido a lo largo de los años. También comentaba que el descubrimiento de Deb sobre la naturaleza del forense, se había trazado en las dos últimas temporadas. Sobre el probable final de la serie en su octava temporada dejaba una puerta abierta. 

En cuanto al resto de ficciones, Nurse Jackie, The Big C y Los Borgia regresan con nuevos capítulos el 8 de abril. Nevins aseguraba que no asume que la cuarta temporada de Nurse Jackie sea la última. En cuanto a Los Borgias, explicaba que será mucho más grande en esta segunda entrega. Tendrá más acción e irá en un mayor número de direcciones y anticipa que habrá más temporadas. 

El presidente de Showtime fue muy cuidadoso sobre la informacion que difundió en referencia a la segunda temporada de Homeland. “Yo no daría por hecho que la segunda temporada comienza el día después de que la primera temporada acabase”, decía. 

Explicaba que la segunda temporada de la serie protagonizada por Matt LeBlanc, Episodes, contará con nueve capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario