domingo, 15 de enero de 2012

Los jugadores rojiblancos, felices por el triunfo frente al Villarreal


Gabi: “Ha sido un partido muy completo del equipo en todo momento”


http://www.clubatleticodemadrid.com/kfm/userfiles/2012_1_15_atletico_villarreal16.jpg

Lo he sentido, y es maravilloso que pueda estar acá, donde lo quieren tanto y nos ayude a nosotros a salir adelante. Seguro que Simeone me va a exigir. Ese tipo de retos son buenos porque te exprime y uno puede dar lo mejor que tiene para el equipo. Los de arriba estamos colaborando al máximo y somos los que, de alguna manera, comenzamos la presión al rival”.

Sobre su sociedad con Adrián, dijo Radamel que “Adrián es muy inteligente, tiene características muy buenas para desenvolverse bien con otro punta. Colabora mucho con el equipo y es una ayuda importante”.


Falcao le hizo cinco goles al Villarreal la pasada temporada y en este partido dos. Se le da bien. “Cuando jugaba en River le hice uno al juvenil. Estoy contento por ayudar y reencontrarme con el gol, que es muy importante para el equipo”.


Joao Miranda habló de la fortaleza defensiva del equipo. “Nosotros, los jugadores, cambiamos la mentalidad. Primero tenemos que ser fuertes defensivamente para después marcar con los delanteros de calidad que hay en el equipo. Hemos conseguido vencer en un partido decisivo contra el Villarreal. El míster ha cambiado a algún jugador pero principalmente lo que ha cambiado es la mentalidad y la confianza”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario