domingo, 15 de enero de 2012

La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 capítulos



AMC ha confirmado que la tercera temporada de The Walking Dead pasa de 13 a 16 capítulos.

 




La serie de zombies basada en los comics de Robert Kirkman tendrá una tercera temporada más extensa, ya que pasará de los 13 episodios previstos a 16. En su primera temporada contaba con seis capítulos y en la segunda, se produjo un parón en su séptimo capítulo de los trece que la conforman. 

The Walking Dead regresa a la programación de AMC el próximo domingo 12 de febrero. A partir de esta fecha se emitirán los seis capítulos que restan para finalizar esta temporada. El primero se llama Nebraska.

El grupo capitaneado por Rick (Andrew Lincoln) tendrán que sobrellevar la muerte de Sophia, que al final de la primera parte supimos que había sido convertida en zombie y que era uno de los que habitaba en el granero. En Estados Unidos, el 11 de febrero, los espectadores de AMC disfrutarán de un maratón de los 13 capítulos ya emitidos.

La ficcion se fue a parón con un dato de 6,6 millones de espectadores. Además, The Walking Dead lograba la renovación por una tercera temporada el pasado mes de octubre, después de la excelente audiencia que conseguía el estreno de la temporada.

Lo que está claro es que la serie se ha convertido en un fenónemo de masas en todo el mundo con un poder adictivo fuera de toda duda. Aunque, esta segunda temporada ha flojeado más de lo esperado, aunque ha tenido un primero y séptimo bastante notables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario