domingo, 15 de enero de 2012

La segunda temporada de The Killing se estrena el 1 de abril


AMC ha anunciado las fechas de regreso de Mad Men, el 25 de marzo, y de The Killing, el 1 de abril. A estas se suma el retorno de la segunda parte de la segunda entrega de The Walking Dead, el 12 de febrero.

 




La cadena de cable AMC ha anunciado las fechas de comienzo de las nuevas temporadas de Mad Men y de The Killing. La primera regresará con su quinta temporada a finales de marzo, mientras que la ficción protagonizada por Mireille Enos volverá el primer día de abril. 

Después de anunciar que se retrasaba el estreno de Mad Men, la cadena confirma que finalmente el drama regresará el 25 de marzo, mientras que The Killing hará lo propio el 1 de abril. Ambas comenzarán sus nuevas entregas con dos horas de estreno. 

El capítulo que abre la quinta temporada de Mad Men, escrito por su creador Matthew Weiner y dirigido por Jennifer Getzinger, se emitirá el domingo, 25 de marzo a las 21 horas. La siguiente semana volverá a su horario regular a las 22 horas y tendrá como aliciente el debut como director de Jon Hamm.
 
The Killing comienza su temporada el 1 de abril, a las 20 horas, con dos horas de estreno para regresar la siguiente semana a su horario habitual a las 21 horas. 

A pesar de final de la primera temporada de The killing, habrá que esperar para saber quién mató a Rosie Larsen. Joel Stillerman, el jefe de programación de la cadena, confirmaba en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que el asesino no se conocerá hasta el final de la nueva temporada.

Otro de los grandes éxitos de la cadena AMC, The Walking Dead regresa a las 22 horas el próximo 12 de febrero con el estreno de la segunda parte de la segunda temporada.

Vía | THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario