domingo, 15 de enero de 2012

Need for Speed: World tiene nuevo regalo y la saga otra entrega en camino

Con motivo de la superación de los 25 millones de usuarios en los juegos Play4Free, EA regala 750 SpeedBoost hasta el 17 de Enero. Mientras tanto, GAME irá al anuncio de un supuesto NFS 13.




Aunque técnicamente no se puede culpar a Electronic Arts de engañar con el nombre de sus juegos “Play4Free” (puesto que hasta cierto punto es posible jugar sin gastar dinero real), desde luego han conseguido transformar lo que eran inocentes masivos multijugador en línea en auténticas gallinas de oro. Su éxito ha superado ya la barrera de los 25 millones de usuarios en apenas dos años.

De todos ellos, Battlefield Heroes y Need for Speed World son los más populares y acumulan más de veinte millones de jugadores entre los dos. Los cinco millones restantes se los reparten Battlefield Play4Free, Dragon Age Legends, Battleforge y Lord of Ultima.

Como parece ser que cualquier noticia por mínima que sea es razón para Electronic Arts de celebrarla con los usuarios, los regalos no se van a hacer esperar. No obstante, solo serán para Battlefield Heroes y Need for Speed: World, no vaya a ser que los beneficios se vayan al carajo por excederse con la generosidad… Para el primer título se ofrece el código EQ9M-TYYT-TXR3-5GU3, el cual dará 300 Battlefunds, y para el segundo el código EWPD-3KGA-VBVF-9HYS, canjeable por 750 SpeedBoost. 

Ambos son válidos hasta el 17 de Enero.

Siguiendo con la franquicia de conducción de Electronic Arts, su siguiente entrega ha sido confirmada no por ellos sino por la cadena de tiendas de videojuegos GAME  a través de su Twitter. Al parecer, los chicos de EA los han invitado a una presentación del denominado “Need for Speed 13” (no dice si se llama así por su posición en la saga o porque salga en 2013) y de la secuela de Medal of Honor. Habrá que estar atentos.

Vía | Joystiq (Play4Free y GAME)


No hay comentarios:

Publicar un comentario