domingo, 15 de enero de 2012

Molina: "No tuvimos la suficiente ambición como para hacer sufrir al Atlético"


José Francisco Molina
   

El entrenador del Villarreal FC, Jose Francisco Molina, se mostró decepcionado tras la derrota que su equipo sufrió ante el Atlético y declaró que, durante el partido, no se tuvo "la suficiente ambición para hacer sufrir al equipo contrario".

   Molina, que todavía no ha ganado en su nueva aventura como entrenador amarillo, declaró que para salir de la complicada situación en la que se encuentra el Villarreal hay que mejorar mucho. "Hay que mejorar en todo lógicamente, dar mucho más en todos los sentidos", explicó.

   "El otro día se vio un partido con mucha intensidad ante el Valencia, un equipo que quería ganar el partido y hoy no hemos visto esto.  Teníamos el balón pero sin profundidad y eso no vale para nada, hemos estado demasiado temerosos de  perder la pelota y sufrir a la contra. No hemos sabido utilizar el balón. Demos mejorar y buscar esta ambición", señaló el técnico amarillo.

   El exjugador atlético, que volvía al campo en donde logró la gloria en el 96, agradeció el apoyo mostrado por la grada rojiblanca. "Bueno, agradezco los aplausos de la grada del Calderón, pero hoy estoy fastidiado por el resultado que era lo realmente importante. No me da ningún sabor dulce, no hay otra cosa que ahora mismo un partido y resultado malo", matizó.

   Sin embargo, para Molina todavía queda mucho trabajo por hacer y confía en reverter la situación. "Queda mucho trabajo tanto técnico como táctico. Queda mucha liga y, aunque ahora mismo estoy muy fastidiado, el lunes volveremos a trabajar y a darlo todo para este equipo. Sigo siendo optimista", expresó.

   "Confió en la respuesta de estos futbolistas, aunque es verdad que hoy hemos tenido intención, no ha salido el partido que queríamos. Si tengo que tirar de la cantera, lo haré, pero confió en este grupo y, lo que nunca puede faltar es la intensidad", finalizó el entrenador del Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario