domingo, 15 de enero de 2012

Blizzard estudia la posibilidad de llevar Diablo III a las consolas

Blizzard afirma que se encuentra estudiando la posibilidad de llevar Diablo III a las consolas.

Diablo III


La llama sobre la posibilidad de que Diablo III llegue a consolas se volvía a encender hace unas horas, cuando el comunnity manager de Blizzard, la desarrolladora del videojuego, emitía unas declaraciones un poco dudosas.

En un principio, Micah Whiple explicaba en su cuenta de Twitter que Josh Mosqueira era el diseñador jefe del proyecto de consolas de Diablo III. Sin embargo, tenemos que dar una vuelta de tuerca a estas declaraciones, ya que la empresa se ha pronunciado al respecto.


Concretamente, en un comunicado emitido a una popular publicación del sector, se afirmaba que “la respuesta de Whiple en Twitter se debe interpretar como una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión de consolas de Diablo III, como hemos dicho antes“, a lo que se añadía que “no se trata de una confirmación de la llegada de Diablo III en consolas“.

En otras palabras, el desarrollo de una versión para consolas de Diablo III se queda en puntos suspensivos, a la espera de que desde Blizzard nos digan algo al respecto.
Recordad que Diablo III no tiene fecha exacta de lanzamiento.

Vía | Twitter y GameInfomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario