viernes, 3 de febrero de 2012

Tráiler en español de Shame


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnA3Qcd2x8NGUKsfnwBOOhOwcZew6RXsjdFX8mBA1JIRmHzJNsGctjD9CQ0Vvrscqp_cLlSE40cLX7zbtQEg6pefqc0E3_oA3AJv27wwioBaGDusMnpiLeaLPEG2EHKMcJpIfrkHjhXNw/s400/shame-poster02.jpg


Se trata de las películas de las que más se ha hablado tras las nominaciones de los Oscars. Una joya según la crítica que se ha quedado fuera de la lucha por la estatuilla, pero de la que podremos disfrutar muy pronto en nuestro país. La segunda colaboración entre el actor Michael Fassbender y el director Steve McQueen, parece que será un buen reclamo para que nos acerquemos al cine el próximo 17 de febrero, fecha de su estreno en España.

Esta pareja ya había colaborado antes en Hunger, una cinta que encandilo al mundo del cine y que además acumulaba premios en varios festivales. Cosa que ha continuado Shame, con premios como la Copa Volpi del Festival de Venecia.

 http://www.youtube.com/watch?v=ubEjgONjF4o&feature=player_embedded


Ya tenemos disponible el primer tráiler en español, para que vayamos formando una idea de este caramelo en forma de drama. Como acompañante de Fassbender tenemos a una Carey Mulligan que parece que sabe elegir bastante bien sus proyectos, ya que también se ha hablado bastante de su trabajo en Drive el pasado año.

Fassbender interpreta a Brandon, un treintañero neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo contactos con solteras de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario