Se han hecho 1.400 abonados y todavía quedan dos días para cerrar el plazo
Los jugadores del Atlético de Madrid lanzaron un mensaje hace diez días: "Sentimos tu fuerza, necesitamos tu fuerza". Los rojiblancos protagonizaban una campaña de captación de abonados para la segunda vuelta que no ha podido ir mejor a día de hoy. Parece claro que el despegue deportivo del equipo de Simeone ha reenganchado a la afición con el Atlético con su equipo. Más de 1.400 aficionados han decidido abonarse en esta fase tan decisiva de la temporada.
Es cierto que el plazo de inscripción lleva abierto desde diciembre porque se aprovechó la campaña navideña como reclamo para muchos aficionados que quisieron regalar un abono. A día de hoy ya es patente que ha sido la mejor en respuesta de aficionados de las últimas cinco temporadas.
Se han superado los 852 de la campaña 07-08, los 573 de la 08-09, los 613 de la 09-10 y los 770 de la 10-11. Y todavía quedan dos días para cerrar una campaña que puede dar un salto con el importante partido que se jugará ante el Valencia. Mañana será el último día para ello y por eso habrá un horario especial de apertura, de 10.00 a 14.00 horas en las taquillas del Vicente Calderón.
El Atlético cuenta en este momento con unos 43.700 abonados. Además, el club dispone en estos momentos de un total de 13.000 socios no abonados. El objetivo es que entre unos y otros, se superen los 57.000 a final de curso. De momento hay localidades en todas las zonas del estadio salvo en la Grada Joven que ya se ha llenado.
En el éxito ha tenido que ver la mencionada respuesta del equipo desde la llegada del Cholo (tres victorias y un empate, ocho goles a favor y ninguno en contra, una escalada en puntos que le ha llevado a una victoria de la Champions League); lo atractivo de los rivales que tienen que visitar el Calderón (Real Madrid, Barça, Valencia, Real Sociedad, Málaga, Athletic, Espanyol...); y por supuesto el precio de los abonos.
Desde apenas 150 eurosse puede conseguir una localidad (más una pequeña cuota de alta de la que están exentos los que tienen el carnet de socio). Muchos aficionados se han dado cuenta de que, por ejemplo, ir a ver al Valencia (40 euros), Barça (60) y Real Madrid (60) comprando las localidades más baratas, saldría más caro que el propio abono de segunda vuelta.
Se da la circunstancia de que, por primera vez en muchos años, el derbi madrileño se disputará entre semana. Está claro que el cuadro colchonero se puede convertir en el auténtico juez de la liga y los seguidores rojiblancos no se lo quieren perder.
Especialmente esperanzada está la hinchada colchonera con la posibilidad de que el equipo de Simeone acabe con una racha contra el gran rival capitalino que pesa entre el ánimo de los aficionados del Atlético. El equipo rojiblanco no vence en casa al Real Madrid desde la temporada 98-99. En la última década, un empate y ocho derrotas sólo en Liga.
Es cierto que el plazo de inscripción lleva abierto desde diciembre porque se aprovechó la campaña navideña como reclamo para muchos aficionados que quisieron regalar un abono. A día de hoy ya es patente que ha sido la mejor en respuesta de aficionados de las últimas cinco temporadas.
Se han superado los 852 de la campaña 07-08, los 573 de la 08-09, los 613 de la 09-10 y los 770 de la 10-11. Y todavía quedan dos días para cerrar una campaña que puede dar un salto con el importante partido que se jugará ante el Valencia. Mañana será el último día para ello y por eso habrá un horario especial de apertura, de 10.00 a 14.00 horas en las taquillas del Vicente Calderón.
Objetivo: 57.000 fieles
El Atlético cuenta en este momento con unos 43.700 abonados. Además, el club dispone en estos momentos de un total de 13.000 socios no abonados. El objetivo es que entre unos y otros, se superen los 57.000 a final de curso. De momento hay localidades en todas las zonas del estadio salvo en la Grada Joven que ya se ha llenado.
En el éxito ha tenido que ver la mencionada respuesta del equipo desde la llegada del Cholo (tres victorias y un empate, ocho goles a favor y ninguno en contra, una escalada en puntos que le ha llevado a una victoria de la Champions League); lo atractivo de los rivales que tienen que visitar el Calderón (Real Madrid, Barça, Valencia, Real Sociedad, Málaga, Athletic, Espanyol...); y por supuesto el precio de los abonos.
Desde apenas 150 eurosse puede conseguir una localidad (más una pequeña cuota de alta de la que están exentos los que tienen el carnet de socio). Muchos aficionados se han dado cuenta de que, por ejemplo, ir a ver al Valencia (40 euros), Barça (60) y Real Madrid (60) comprando las localidades más baratas, saldría más caro que el propio abono de segunda vuelta.
El derbi, principal reclamo
Se da la circunstancia de que, por primera vez en muchos años, el derbi madrileño se disputará entre semana. Está claro que el cuadro colchonero se puede convertir en el auténtico juez de la liga y los seguidores rojiblancos no se lo quieren perder.
Especialmente esperanzada está la hinchada colchonera con la posibilidad de que el equipo de Simeone acabe con una racha contra el gran rival capitalino que pesa entre el ánimo de los aficionados del Atlético. El equipo rojiblanco no vence en casa al Real Madrid desde la temporada 98-99. En la última década, un empate y ocho derrotas sólo en Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario