viernes, 3 de febrero de 2012

Márquez no estará en los test de Valencia


El piloto Repsol, que se recupera favorablemente de su intervención en el ojo derecho, no tomará parte en los entrenamientos previstos para la semana que viene en Valencia

 


 http://www.laguiago.com/blogs/guiatv/files/2011/12/marc_marquez_T1.jpg

El piloto español ha decidido que no acudirá a los próximos entrenamientos que se van a celebrar en el circuito de Cheste entre los días 8 y 10 de febrero al no estar totalmente recuperado de la intervención a la que se sometió a mediados de enero.

De esta manera, el subcampeón del mundo de Moto2 sigue recuperándose de los problemas de visión que arrastra tras la caída que se produjo en los entrenamientos del gran premio de Malasia, en la que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que hace que tenga visión doble.


No obstante, su evolución es positiva y se espera que en breve pueda estar en los circuitos, aunque tanto el, como el equipo, prefieren actuar con prudencia y no precipitarse en el primer entrenamiento del año, en el que además se prevé que las condiciones meteorológicas no sean las mas adecuadas.

Desde Plusmoto esperamos que el piloto de Cervera se recupere lo más pronto posible, ya que queremos verle cuanto antes dando gas, ya que es lo que deseamos para que vuelva ya a los circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario