viernes, 3 de febrero de 2012

Europeo Croacia Fútbol Sala: Rumanía se clasifica y Ucrania elimina a Eslovenia


Rumanía, con su victoria ante la República Checa, se ha clasificado a cuartos, mientras que Ucrania ha eliminado a Eslovenia.

 




Ayer se disputó la tercera jornada del Europeo de Fútbol Sala que se está disputando en Croacia. Rumanía logró vencer a la República Checa por 3-1, sellando así su pase a Cuartos de Final. Ucrania, por su parte, ganó 3-6 a Eslovenia, propiciando así que tanto ellos como España pasen a la siguiente fase.

Empezamos por Rumanía. El partido comenzó con ambos equipos intentando dominar el partido. Sería los checos quienes se adelantarían en el partido, gracias a un tanto de Belj en el minut 7. Pero el equipo dirigido por el español Sito Rivera no paró hasta lograr el empate. Fue a cuatro minutos del descanso cuando Dobre mandaría una impresionante volea a las redes de Gercak.

En la reanudación, fue Rumanía quien atacaba con más peligro a la portería rival, pero con demasiada falta de precisión. Por ello, a ocho minutos del final comenzaron a jugar con portero-delantero, logrando un gol de Ignat en el 33.

Ya con el partido dominado, los rumanos lograrían el tercer y último tanto del encuentro después de un perfecto contraataque que finalizaría Matei. Rumanía se clasifica así a los Cuartos de Final, aunque tendrá que esperar al encuentro ente la República Checa y Croacia para saber si pasa como primera o segunda del grupo A.




En el Grupo A, el de España, Ucrania jugó un gran partido ante Eslovaquia, con un Legchanov que llegó a anotar tres tantos. En el minuto cinco, los ucranianos se adelantaron gracias a un gol de Klochko. Legchanov abriría su cuenta goleadora a los siete minutos, mientras que Zhurba anotaría el tercer tanto tras un buen contraataque.

En la segunda parte, Legchanov tardó solo 46 segundos en anotar el cuarto gol del partido, el segundo en su cuenta goleadora. Enorme el partido del capitán de Ucrania, que incluso llegó a marcar en propia puerta en el minuto 27.

Eslovenia recortó distancias tras un fuerte derechazo de Ursic. Poco después, apostarían por jugar con portero-jugador, táctica que les sirvió para anotar su tercer gol en el partido, después de un tiro de Cujec que fue desviado por Legchanov.

Eslovenia se convierte, de esta manera, en la primera selección eliminada del torneo, propiciando la clasificación de Ucrania y de España, quienes se jugarán el sábado el primer puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario