viernes, 3 de febrero de 2012

Fotos del día

Fin de la hambruna en Somalia

Fin de la hambruna en Somalia

Varios niños esperando la distribución de comida en un centro del distrito de Hodan en Mogadiscio (Somalia). Las condiciones de hambruna que declaró la ONU en julio del año pasado han terminado. Según la organización, seis meses después, las lluvias y las buenas cosechas, así como la ayuda de las organizaciones humanitarias, han terminado con las condiciones de hambruna extrema que amenazaban al país, aunque recuerdan que todavía sigue contando con las mayores tasas de mortalidad del mundo.

Acrobacias chinas


Acrobacias chinas

Artistas del grupo acrobático chino Shen Yang se presentan en un espectáculo que marca el Año Nuevo Chino del Dragón en el Theater of Grotesque en Cracovia (Polonia).

Uruguay festeja el culto a Yemanjá


Uruguay festeja el culto a Yemanjá

Miles de uruguayos participan en la playa Ramírez de Montevideo, en el culto a la deidad yoruba de las aguas Yemanjá, en una celebración popular que en los últimos años pasó de ser marginal a contar con el apoyo y el impulso de las instituciones y convertirse en un hito turístico.

Malév, otra aerolínea que quiebra


Malév, otra aerolínea que quiebra

Varios pasajeros, que se ha quedado en tierra, esperan a recibir información en la Terminal 2 del aeropuerto internacional Liszt Ferenc de Budapest (Hungría) después de que la aerolínea húngara Malév anunciara hoy que deja de funcionar por insolvencia, después de que su "situación se haya convertido en insostenible".

Islamitas celebran victoria en Kuwait


Islamitas celebran victoria en Kuwait

El candidato de la oposición Musallam al-Barrak recibe un beso en la nariz de un de sus seguidores, después de su victoria en las elecciones parlamentarias de Kuwait en la ciudad de Kuwait (Kuwait). Los primeros resultados señalan que los candidatos de oposición ganaron las elecciones parlamentarias en el cuarto país del golfo en seis años.

Bolivia comienza su carnaval 

Bolivia comienza su carnaval

Ciudadanos bolivianos participan en el concurso de elección del Pepino, el Ch'uta y la Cholita, los tres personajes emblemáticos de las celebraciones previas del carnaval andino de Bolivia. Los ganadores del concurso, convocado por la alcaldía paceña y 16 organizaciones cívicas y culturales de la ciudad, son Juan Pablo Choque Torres, el Pepino, y los hermanos Reynaldo y Gabriela Calisaya, el Ch'uta y la Cholita del carnaval paceño 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario