viernes, 3 de febrero de 2012

Los boletos de la Quiniela os pueden hacer ganar abonos de la temporada 2012/2013


La LFP sorteará dos abonos cada semana entre todos los boletos sellados.



La LFP parece que ha pensado en aquellos que, como el que os escribe, no tenemos demasiada fortuna con las quinielas futbolísticas y ha decidido dar una segunda oportunidad a nuestros boletos no premiados. A partir de ahora, éstos nos pueden hacer ganar abonos para seguir a nuestros equipos en la temporada 2012/2013 aunque será complicado conseguirlos.

Y es que, automáticamente y sin hacer nada adicional, todos los resguardos validados cada semana entrarán a participar en un sorteo de dos abonos para la temporada 2012/2013. ¿De qué equipo? Pues de aquel que pertenezca a la Liga BBVA o Liga Adelante y sea el más próximo al lugar donde la quiniela fue sellada. En caso de que haya varios equipos próximos, se dará al afortunado la opción de elegir.


En el caso de que los boletos hayan sido validados por Internet, se usará para decidir el equipo el código postal usado a la hora de registrarse en la web a través de la que se sellen los boletos. Para dejarlo claro, habrá un único boleto ganador cada semana que será el que reciba dos abonos.

Para saber si habéis sido los afortunados tendréis que pasaros por la web de la LPF o la de esta promoción en la que se publicará el ganador y los suplentes en caso de que éste renuncie así que ya sabéis, antes de tirar el boleto, esperar unos días a la publicación del número ganador por si todavía os lleváis una alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario