viernes, 3 de febrero de 2012

Imágenes._ Top hot Vincent Cassel


En ‘El Monje’, Vincent Cassel (París, 1966) no solo realiza una de sus interpretaciones más intensas y místicas, sino que también vuelve a deleitarnos con un desnudo integral. Con esta secuencia en el film de Dominik Moll, Cassel confirma la tendencia de los tres protagonistas de ‘Un método peligroso’ (los otros, Viggo Mortensen y Michael Fassbender) a desnudarse sin pudor ni recato alguno. Los y las fans de los tres, lo celebran.

Recordamos algunos de los papeles más sexuales o, en cualquier caso, destapados de una estrella sin problemas para protagonizar escenas de alto voltaje erótico y mostrar su cuerpo por exigencias del guión. Y porque él lo vale, claro.

Vincent Cassel

'El odio'

Con ‘El odio’ (Mathieu Kassovitz, 1995), Cassel logró convertirse en ídolo de skins, alternativos y gays, fascinados con su fibrada musculatura. El póster de la película es uno de los más colgados de la era moderna, en franca competencia con los de ‘El precio del poder’, ‘Pulp Fiction’ y ‘Trainspotting’.


Vincent Cassel

'Lee mis labios'

Una de las especialidades del actor, como Marlon Brando: mezclar el erotismo y la violencia, la sexualidad explosiva y los golpes, lo tórrido y lo sangrante. Para muestra, este botón: ‘Lee mis labios’ (Jacques Audiard, 2001), junto a Emmanuelle Devos.


Vincent Cassel

'Irreversible'

Con su mujer, Monica Bellucci, en la intensa y magistral ‘Irreversible’ (Gaspar Noé, 2002). Es, sin duda, el film en el que Cassel se muestra más minutos sin nada de ropa.


Vincent Cassel

'Irreversible'

Cassel, en otro momento de ‘Irreversible’ (Gaspar Noé, 2002) y en todo su esplendor. Un desnudo frontal para recordar.


Vincent Cassel

'Promesas del Este'

En ‘Promesas del Este’ (David Cronenberg, 2007) había una historia homo más o menos subterránea, una atracción clarísima de Cassel hacia Viggo Mortensen. ¿Quién puede culparle?


Vincent Cassel

'Su majestad minor'

‘Su Majestad Minor’ (Jean-Jacques Annaud, 2007) fue una fantasía sin demasiados fans que le permitieron ir muy ligerito de ropa, muy fauno, muy salvaje, despendolado y asilvestrado.


Vincent Cassel

'Cisne negro'

Natalie Portman era acorralada por su tocón coreógrafo (Cassel) en ‘Cisne Negro’ (Darren Aronofsky, 2010). ¿O era fruto de la imaginación de la trastornada bailarina?


Vincent Cassel

'Un método peligroso'

Repitiendo con Cronenberg en ‘Un método peligroso’ (2011), y evidenciando en la imagen que su personaje necesitaba una desintoxicación sexual urgente. ¡Freud, Jung, ayudadle!


Vincent Cassel

'El monje'

En ‘El Monje’ (2011), de Dominik Moll, en una de las escenas finales de la película. ¿Quién será la afortunada? Ojo: para verlo por delante... ¡vayan a ver el film al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario