El piloto Álvaro Bautista ha terminado su primera gran prueba con la Honda RC213V con buena nota, el de Talavera de la reina ha finalizado en la 9º plaza en los tiempos en el Circuito de Sepang, pero lo importante es su adaptación a la máquina.
El piloto Álvaro Bautista terminó ayer su primera gran prueba con la Honda RC213V del Team San Carlo Honda Gresini, así que el 19 ya ha tenido su gran contacto con la moto que será suya en esta temporada 2012, y las cosas de momento evolucionan bien, y poco a poco se va avanzando hacía adelante.
Así que después de estos tres días intensos en el circuito de Sepang, el de Talavera de la Reina tiene sus primeras impresiones respecto a su nueva moto, y parece que las sensaciones van mejorando y se van abriendo paso en una adaptación compleja pero que va viento en popa, se espera mucho de nuestro Bautista en esta temporada, y él lo sabe, por eso está trabajando a marchas forzadas para poder adaptarse a todas las novedades que le han venido para 2012.
La última jornada ha rodado durante 34 vueltas, marcando como mejor crono un 2:01.384, siendo 9º en su inicio con esta 1000cc, así que nada mal el top 10 para nuestro Álvaro, que cada día está más contento con su equipo y su máquina, y ya espera con ansias el segundo test de pretemporada en el mismo circuito malayo.
Declaraciones de Álvaro Bautista:
Ha terminado el primer test y la evaluación de estos tres días es positiva. Hoy he dado otro paso adelante, al mejorar mi ritmo. Hemos trabajado muy bien y el primer contacto con la RC213V ha sido muy bueno.
Ahora, antes del próximo test a finales de este mes, también en Sepang, tengo un poco de tiempo para reflexionar y pensar en toda la información recogida en estos tres días. Debemos ponerlo todo en su sitio y estar listos para los próximos tres días de entrenamientos.
Estoy contento, satisfecho y con mucha confianza para el futuro. Las sinergias con los chicos y con Honda son fantásticas y esto nos permitirá lograr resultados positivos. Finalmente, debo decir que lo que más me ha impresionado de la RC213V es sin duda la electrónica, que te permite pilotar con facilidad y gestionar la increíble potencia de la 1000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario