miércoles, 18 de enero de 2012

Petrov cerca de firmar por Caterham

Después de perder su asiento en Renault, el piloto ruso Vitaly Petrov negocia para ser piloto reserva del equipo Caterham.

 




Uno de los damnificados del mercado de pilotos ha sido Vitaly Petrov. El ruso se encuentra actualmente sin equipo, después de perder su asiento en Lotus Reanult, y quiere seguir en la categoría reina del automovilismo, por lo que ha pedido a su representante, Oksana Kosachenko, que busque cualquier fórmula que le permita participar en la temporada que viene en la Fórmula 1.

La opción más viable que Kosachenko ha presentado a Petrov ha sido la de ser piloto reserva del equipo Caterham. Una publicación finlandesa, asegura que el representante del piloto ruso visitó la sede del equipo la semana pasada para cerrar la contratación de su representado.

Se especula también con la posibilidad de que Petrov, pueda optar a la plaza del segundo piloto, pero la misma publicación finlandesa comenta que el tema está casi zanjado en favor del italiano Jarno Trulli.


Así las cosas, después de dos años siendo piloto titular, Petrov pasaría a un papel menos visible como piloto reserva, aunque en sus opciones está ascender como piloto titular el año que viene, sustituyendo al ya mencionado Jarno Trulli.

De confirmase la noticia, Karun Chandhok, actual piloto reserva se quedaría sin equipo a pocas semanas de comenzar los primeros test de pretemporda.

Vía | CarAndDriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario