miércoles, 18 de enero de 2012

Miami se agarra a LeBron

Los Heat, sin Wade, se reencuentran con el triunfo ante San Antonio impulsados por el alero (33 puntos y 10 asistencias).- Howard (25 puntos y 17 rebotes) impone su ley contra los Bobcats y Chicago aprende a ganar sin Rose



LeBron, decisivo para Miami

LeBron, decisivo para Miami


No terminan de enderezar su rumbo los Heat en este curso. Encallados en sus tres últimos compromisos, en los que cayeron ante Denver, Golden State y los Clippers, los hombres de Erik Spoeltra se aferraron la pasada madrugada al poderío de LeBron James para evitar su cuarta derrota consecutiva. El alero, colosal, palió la baja de Dwayne Wade y, apoyado en Chris Bosh (30 puntos y ocho rebotes), selló la hemorragia de Miami y condujo a los Beach Boys hacia la victoria frente a San Antonio (120-98).

Decisiva fue una noche más la aportación de James, que rescató a su equipo cuando languidecía y estaba a punto de entregarse a los Spurs. Dominaba San Antonio, que se marchó al descanso con una ventaja de 14 puntos (49-63), y no encontraba una brújula su rival. Entonces emergió LeBron. El alero de Ohio armó el brazo y sumó 33 puntos y 10 asistencias para los Heat, que firmaron un 68% de aciertos en los tiros de campo durante el segundo tramo del envite.

Chicago, la vida sin Rose

Si en Miami tratan de sobreponerse a la baja de Wade, los Bulls tratan de hacer lo propio con la ausencia de Derrick Rose. El base, timonel de Chicago y MVP la temporada anterior, se ausentó por segundo partido consecutivo a causa de un problema en el dedo gordo del pie izquierdo. Tomó el relevo Carlos Boozer, pletórico bajo los aros y que con sus 31 puntos lideró el triunfo sobre los Suns de Phoenix (118-97).

Howard impone su ley

Imponente se mostró también en la bombilla Dwight Howard. El pívot de los Magic rubricó 25 puntos y 17 rebotes y guió a Orlando hacia su décima victoria en los 12 últimos encuentros. Supermán se movió a su antojo frente a las torres de los Bobcats, que no lograron ponerle freno y cedieron ante unos Magic que caminan con paso firme y se afianzan como líderes de la División Sureste.

Resultados: Golden State, 105 - Cleveland, 95; Orlando, 96 - Charlotte, 89; Miami, 120 - San Antonio, 98; Denver, 105 - Milwaukee, 95; Chicago, 118 - Phoenix, 97; Houston, 97 - Detroit, 80; Utah, 108 - Clippers, 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario