miércoles, 18 de enero de 2012

La escudería Marussia no participará en los test de Jerez






Parece que el equipo Mercedes no va a ser el único en ausentarse de los primeros test de pretemporada en el Circuito de Jerez. Según las últimas informaciones publicadas por L’Equipe, Marussia F1 Team tampoco va a estar en la cita andaluza así que para ver su monoplaza tendremos que esperar a entrenamientos del Circuit de Catalunya.

La temporada pasada el equipo Marussia, por entonces con la coletilla de Virgin, no obtuvo una gran progresión y se vio superado por HRT. Esos malos resultados han llevado al equipo a cambiar drásticamente su monoplaza, algo en lo que también influye su acuerdo con McLaren para usar el túnel del viento, algo que Virgin no solía hacer ya que diseñaba la aerodinámica con la técnica de Dinámica Computacional de Fluidos.


Todos estos cambios han provocado que Marussia no pueda llegar a Jerez así que creemos que estarán disponibles en Barcelona entre los días 21 y 24 de febrero.

A la lista de ausentes podrían unirse más escuderías porque por el momento Toro Rosso, Caterham y HRT tampoco han confirmado su presencia en Jerez.

Vía | Cardanddriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario